Mis queridos lectores♥
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Capítulo 7.
-¡¿Que qué?!-dije dejando a un lado el portátil y mirándola fijamente.
-Que Harry y yo nos besamos. Me dijo que antes de ir a la universidad quería hacer una cosa y me besó-se encogió de hombros-después cambió de opinión totalmente y me dijo que no quería hacerme daño y que era mejor que fuéramos amigos.-Agacha la cabeza y sé que no es buena señal, así que voy a su lado, ya que estamos en mi cama y estábamos cara a cara y la abrazo.
-¿Le dijiste que le quieres?-le pregunté apartándole un mechón de pelo de la cara.
-¿Qué? ¡Claro que no! Después de besarnos iba a decirle todo lo que siento, pero dijo eso y pensé... pensé que cambió de opinión.-dijo separándose y enjuagándose una lágrima.
-Cielo, no quiere hacerte daño, es normal-dije cogiéndola de la mano-Olvídate de él, cariño.
-Lo intentaré-dijo forzando algo parecido a una sonrisa-¿Y tú que tal con Zayn? ¿Pasó algo?
-Nos besamos-dije yo sonriendo como una boba-Varias veces. Muchas veces... Pero no creo que le guste, Eve.
-¿Tú estás tonta? He visto como te mira, Elle, está claro que le gustas-dijo ella moviéndo las cejas de arriba abajo-¿Y pasó algo más?-dijo sin parar de mover las cejas.
-Sí...-me sonrojo y Eve empieza a reír-Pero no lo que tú te piensas, mente sucia. Estuvimos charlando un montón... sobre lo nuestro.
-¿Lo vuestro?-dijo cogiendo una almohada y tirándomela.
-¡Ay, para!-dije tirando la almohada-Sí... hemos decidido estar un tiempo de lio, a ver qué tal. Aunque yo no sé si quiero estar con Zayn de lio, ¿sabes a lo que me refiero? Es como si solo me usara para enrollarse conmigo y hacerlo, me siento como un objeto...
-Pues díselo.
-¿Y si no me quiere para salir conmigo? ¿Y si solo me quiere para follar?
-Ay, Elle, qué malhablada eres-dijo poniendo los ojos en blanco-Zayn no es así, le conocemos muchísimo y puede que no sea el novio perfecto, pero es buena persona, y seguro que te dirá que sí.
-Gracias, Lyn, te quiero muchísimo. Eres como una hermana para mi.-dije abrazándola.
-Te quiero muchísimo Dani. Eres esa hermana que nunca tube.-me respondió devolviéndome el abrazo.
-Por cierto, Eve... ¿quien era esa tal Emma? Louis me lo contó-dije mirándola fijamente. Ella volvió a agachar la cabeza-Vamos, Lyn. Sabes que me lo puedes contar todo.
-Tubo un lío con mi padre.-dijo estallando en lágrimas.
-¿¡QUÉ!? Cuéntamelo todo, cielo.-la abracé y apoyo su cabeza en mi hombro.
-Sí. Trabajaba en la oficina de mi padre. Un día, fui a su despacho porque tenía que comentarle que me habían aceptado en la universidad que quería, bueno, quiero ir y los vi... los vi...-estalló otra vez más.
-No pasa nada, cariño. No pasa nada-dije dándole un beso en la mejilla.
-Por eso mi padre y mi madre se mudaron de aquí. Le dije a mi padre que se marchara y se alejara de ella. Él me dijo que estaba muy arrepentido por haberle hecho esto a mi madre. ¿Sabes que no me hablo con mi padre, ¿no?-asentí con la cabeza. Estaba demasiado sorprendida como para pronunciar una sola palabra-Pues es por esto. Solo lo sé yo y ahora tú. Ni Byron ni mi madre. No quise contarles nada, puesto que mi padre me dijo que no lo volvería a hacer, que estaba muy arrepentido y que por favor no se lo contara a mi madre ni a mi hermano. Y yo me lo callé. Todos estos años.
-Ven aquí-volví a abrazarla y estuvimos así un buen rato. Mi mejor amiga lo pasó muy mal.-La próxima vez me lo cuentas. Soy tu mejor amiga, Evelyn. Me lo puedes contar todo.
-De acuerdo.
-¿Qué te parece si nos hacemos unas ensaladas? No sé tú, pero estoy harta de comida basura. Pizzas, comida china, hamburguesas...
-¿Estás loca? ¡Comida mexicana!-dijo ella dando un bote.
-Quería ver si mi Eve estaba aquí.-dije sonriendo.
-Me pongo una sudadera y vamos, ¿vale?-dijo abriendo el armario.
(Narra Harry)
Hoy no podía salir, me tenía que quedar con Becca y Rob, mis hermanos pequeños de seis años. Mis padres estaban en casa de mis tíos, yo me negué a ir, y me dejaron con los niños. Se han ido esta tarde. Son mellizos, rubios y con los ojos verdes. Son una monada, pero más lo soy yo, JÁ. Les preparé espaguetis a la carbonara para cenar. Estábamos poniendo la mesa cuando alguien me llamó teléfono.
-¿Diga?-dije cogiendo el teléfono.
-¡Harry! Harry, soy Louis. ¿Te importa si me quedo a dormir a tu casa? Aquí hay mucha mierda y Carol se ha quedado a dormir a casa de una amiga, estoy solito. HAROLD NECESITO COMPAÑÍA.
-Claro, tío. Haremos de niñeras, pero ven.-dije riendo Genial, Louis va a pervertir a mis inocentes y adorables hermanos.
-¡Oh! Veré a mi novia Becca, qué bien-dijo él riendo-Hasta ahora.
-¡Espera! ¿Has cenado?
-No, esperaba que me alimentaras tú.
-De acuerdo, no tardes.-dije colgando.
Informé a Becca y Rob de que venía Louis, y se pusieron muy contentos. Louis es encantador con los niños, será un gran padre. Llegó en una media hora y nos pusimos a cenar. Parecíamos un puñetero matrimonio, yo riñendo a Louis porque no paraba de hacer reír a mis hermanos y no comían por tanta risa y él quejándose. Comimos y vimos un rato la tele. Al final, sobre las diez, los niños cayeron rendidos al sueño, y les acostamos. Nosotros nos quedamos jugando a la Play3 hasta las cuatro y media de la madrugada. Decidimos dormir en el sofá viendo películas. Se terminó la primera película, y eran las seis y cuarto. Estuvimos hablando un poco hasta las seis y media, donde pusimos la segunda película. Esta película fue más larga, y se terminó a las nueve menos cuarto. Decidimos ponernos a charlar y que ese día no dormiríamos.
-Oye, tío, ¿al final qué paso con Eve?-preguntó Louis mientras se le escapaba un bostezo.
-¿Eh? Ah... nada-levantó las cejas como diciendo "Claro, y yo soy tonto"-nos besamos. Pero después de besarnos me di cuenta de que la iba a cagar. Porque a lo mejor ahora la quiero, pero dentro de dos meses se me pasa el capricho y me gusta otra. Lo que menos quiero es hacerle daño, Lou.-dije pasándome una mano por el pelo.
-Eres gilipollas.-dijo soltando un bufido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario