Mis queridos lectores♥
viernes, 23 de noviembre de 2012
Capítulo 4.
Salí corriendo al jardín, para ver si había ido a la piscina o algo, pero no estaba. Joder. Maldito Leprechaun. Era irlandés, pero vino aquí a los tres años. Entré rápidamente al salón, y vi un montón de gente rodeando a alguien. ¿Qué pasaba ahí? Entonces lo vi, vi a Niall cantando en el karaoke con Danielle. Suspiré.
-¡Hola Zayn!-dijo Niall abrazándome.
-¡Eh, tú! Que no hemos terminado de cantar-dijo Liam un poquito achispado. Liam borracho. Oh, dios mío. Me empecé a reír. Al ver como sonreía Liam, esa sonrisa de borracho que tantas pocas veces tenemos la oportunidad de ver en él.
-Voy-dijo Niall volviéndo con Liam. Se pusieron a cantar otra vez. Ay, por favor. Estaban cantando "Barbie Girl". Ahí sí que me empecé a reír de verdad. Estaban para grabarlos, así que lo hice. Saqué mi móvil y empecé a grabarlos.
(Narra Harry)
Clavé mis ojos en los de Eve. Verdes a azules.
-Eve, tengo que hacer algo. Por favor, no te apartes.-le dije acariciándole la mejilla. Ella no sabía qué estaba haciéndo hasta que nuestros labios quedaron a dos centímetros. Vi que no se aparto, entonces lo hice. La besé. Primero ella estaba confusa, pero al instante me devolvió el beso. Fue un beso largo y lleno de sentimiento, hasta que el aire hizo que nos separaramos. La miré a los ojos y vi lo que había hecho.
Styles, eres gilipollas. ¿Como se te ocurre besarla? Es tu mejor amiga, es como tu hermana. La vas a perder por un, dos, tres o incluso cien besos. ¿De verdad quieres? Te estás arriesgando a perderla, ¿y si la cosa no sale bien? Eres un maldito mujeriego, Harry. Le vas a hacer daño, le vas a romper el corazón, todo por un calentón. La vas a destrozar, y no volverá a querer nada más de ti. Eres un jodido egoísta, solo piensas con el pene. La vas a hacer llorar, noche tras noche, porque tú no querías más que un polvo, me reprochaba mi subconsciente.
Pero lo peor, lo peor de todo, es que tenía razón. Le iba a hacer daño. Eso sí que no.
-Lo siento, Eve. No tendría que haberlo hecho...-dije bajando la cabeza.
-Harry, yo...-dijo Eve cogiéndome de la barbilla para que la mirara. No la dejé que dijerá nada.
-No, Eve. Lo siento muchísimo. Esto no tendría que haber pasado. ¿Lo dejamos en un beso de amigos, vale?
-Supongo que sí.-dijo forzando una sonrisa.
-¿Qué pasa?-le pregunté acariciándole la mejilla. Negó con la cabeza mientras sonreía. Hasta que esa sonrisa se prendó de lágrimas-Eh, eh, no llores.
-Lo siento-dijo ella secándose rápidamente las lágrimas. Levantó la cabeza y me miró-Si esto ha sido un beso de amigos, déjame darte el último, por favor.
-Eve...
-Por favor.-me suplicó ella. En realidad quería besarla, lo deseaba más que a nada en este mundo, pero no quería hacerle daño, era demasiado valiosa para mi. Al final, asentí. Juntamos nuestros labios de nuevo, en un beso lleno de amor, cariño, sentimientos. Todos estos años he deseado esto. Ese beso fue seguido de cuatro más, pero al final, me separé.
-Eve, yo...-dije pasándome la mano por el pelo.
-Tranquilo, no pasa nada. Lo comprendo-me respondió enseñándome sus blancos dientes en una sonrisa. Esa sonrisa...- Anda, entremos.
Empezó a andar, pero la adelanté y la cogí de la mano. Ella miró nuestras manos entrelazados, sonrió y miró al frente, donde se veía el interior de la casa por la puerta del jardín que separaba el patio y el interior de la casa. Después se le borró la sonrisa por una cara de asombro. ¿Qué ocurría? Entonces miré donde ella miraba y vi porqué ese asombro. Louis se estaba enrollando con una chica. La verdad es que no sabía por qué tanta sorpresa. A Louis le gustan más las chicas que a un tonto un lápiz. Como a mi, bueno. Eve me soltó de la mano y se acercó a ellos. Oh, oh... ¿Qué iba a hacer? Le cogí del brazo, pero ella tiró y se deshizo de mi. Fue directa a ellos, iba casi corriendo. Llegué dos segundos antes que ella, pero a ella ya le había dado tiempo de apartar a la rubia de Louis. Tirándole del pelo. Las miradas deLa chica soltó un gritito de asombro, ya que no sabía quien la estaba tirando del pelo. Fui corriendo a coger a Eve, la cual intentaba separarse. Si la soltaba, mataría a la rubia.
-¡EVE!-gritó Louis-¿¡Qué coño haces!? ¡Cálmate!-esperamos a que se calmara.
-Pues que esta puta, porque no tiene otro nombre, me destrozó la vida.-dijo ella mirándo a la rubia. Si las miradas matasen, esa estaría ya enterrada.
-Perdona, bonita, pero si tengo nombre, y lo sabes perfectamente. Emma, por si no lo recuerdas.-y al decir su nombre, noté como Eve tenía un escalofrío.
-Tú y yo vamos a hablar de una vez por todas. A solas.-dijo Eve muy tranquilamente, no quería perder el control.
-¿Me vas a obligar?-dijo Emma riéndo.
-Exacto.-dijo Eve escapando de mis brazos, cogiéndo a Emma de los pelos otra vez y se perdieron las dos escaleras arriba.
Louis y yo nos quedamos alucinados. Nos miramos y nos encogimos de hombros. Fuimos a por más bebidas y nos fuimos a cantar en el karaoke, donde estaban Niall y Liam. Después de dos horas, veo como Eve se acerca hacia nosotros y Emma sale por la puerta, secándose las lágrimas.
-Eh, ¿estás bien?-digo quitándole un mechón de pelo de la cara.
-Sí, todo genial. Esa zorra no volverá a molestarnos.
-¿Quien es?-pregunto sin querer. Las palabras han salido de mi boca sin que yo quisiera, y al segundo me arrepiento de haberlo preguntado.
-Pasado. Dejémos el tema, por favor. Quiero pasarlo bien, ¿vale?-dijo ella dándome un beso en la mejilla. De acuerdo, Lyn. Tema guardado.
-Entonces...¡que rule el tequila! ¡Vamos a por chupitos!-dije sonriendo-¡Vamos Louis!
-CHUPITOS DE TEQUILAAAAAAAA.-grito Louis y se puso en el medio de los dos. Nos empezamos a reír. Llegamos a la barra y vimos a Zayn y Danielle, nos juntamos con ellos y nos bebimos dos o tres chupitos de tequila cada uno, no me acuerdo.
(Narra Eve)
Decidimos jugar a la botella. Danielle y yo buscamos a más chicas que quisieran y encontramos a tres. Una era Lucy, rubia ojos marrones oscuros, estatura mediana y delgada. Alexa, ojos negros y pelirroja, alta y delgada. Alanna, ojos verdes, pelo negro, bajita, delgada. Louis y Harry trajeron a Niall y a Liam, los cuales ya no estaban tan borrachos como Zayn nos dijo que estaban antes. Fuimos a la habitación de Louis y nos pusimos encima de su cama todos formando un círculo.
-¿Quien empieza?-preguntó Alanna, la chica estaba algo nerviosa.
-¡Yo!-dije yo. Cogí la botella de Coca-Cola y la giré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario