-----------------------
Fui a la barra, donde estaba el camarero a por otra bebida. Este chico y cinco más como él trabajaban toda la noche por diez dolares la hora. La verdad, montar una fiesta sale caro, pero me lo puedo permitir. Estaba ya detrás, cuando ví a Harry sentado en un sillón. ¿Qué le pasa? Es la mejor fiesta de la historia, mi amigo no podía estar sentado sin hacer nada. Cogí mi bebida y otra para él y me acerqué. Le dí un toque en un hombro, se giro a la derecha, pero yo estaba en la izquierda.
-¿Qué haces aquí solo, tío?-dije dándole su bebida.
-Gracias-dijo cogiéndola-Tío, no quiero separarme de vosotros.
-¿Tú estás tonto? Nos vamos a la universidad, pero después volvemos. Tenemos los findes, y a lo mejor vamos a la misma-dije dándole un gran trago a mi bebida-¿Crees que este es el mejor momento para hablarlo?
-Sé que no es el mejor momento, pero no puedo quitármelo de la cabeza. ¿Y si nos separamos?-noté un tono triste en su voz. Mierda, Hazza no se podía deprimir, en mi fiesta no.
-¿Ves esto?-dije sacándo la cadena con el medallón de mi camisa-Léelo otra vez y vete a pasarlo bien, joder, que no he montado este fiestorro para que mi colega esté deprimido.
-Gracias Lou-dijo forzando una sonrisa-Lou, tengo que contarte algo.
-Dime.-dijo dándose la vuelta.
-Estoy enamorado de Eve. De hace un año. No soporto callarmelo más, tío. Estoy harto de verle a mi lado y no poder abrazarla, ni decirle lo que siento.
-Tío, has bebido...-dijo Lou, pero le interrumpí y no le dejé terminar.
-Louis, estoy sobrio, sé lo que digo. La quiero.
-Piénsatelo.-dijo Louis, y se fue. Iba tambaleandose un pocito.
(Narra Harry)
Lo tenía que hacer. Lo tenía que hacer. Tenía que decirselo. Este verano era el último antes de entrar a la universidad. Así que fui a buscarla.
-Tenemos que hablar-le dije acercándome por detrás de ella-llevo enamorado de ti desde hace un año. No soporto verte con otros chicos, como me hablas de ellos.
-¿Qué estás diciendo?-dijo girandose-¿Quien eres tú?
Oh, mierda. No era Eve.
-Lo siento me he equivocado de persona, creía que eras otra chica.-dije levantando la mano a modo de disculpa.
-¿Estás seguro de que te has equivocado? Puedo ser quien tú quieras.-dijo acercándose y tocando mi pecho con sus manos.
-Segurísimo.-dije apartándome-Disculpa.
Me alejé de la multitud en busca de Eve. Serpenteaba entre la gente, pero no la encontraba. Decidí buscarla en el jardín y allí estaba, sentada en un sillón de mimbre con un tío al lado. Se estaban enrollando. No, no, no, no, no. No, por favor. Harry, ya es tarde. Vete, Styles, vas a hacer el ridículo, me recordaba mi subconsciente, pero mis piernas no se frenaban. Me acerqué más hasta que ví que no se estaban enrollando. Él estaba intentando besarla, pero ella se apartaba y le empujaba sin dar mucho resultado, ya que él ni se inmutaba.
-Para...-dijo Eve empujándole y echándose para otro lado en el sillón, pero el tío no le hacía caso y continuaba-que pares, joder. No quiero nada contigo, idiota.
-Vamos, nena, lo podemos pasar en grande-dijo él cogiéndo su barbilla con sus manos para poder besarla, pero ella se giró y se liberó de ellas-vamos, déjate llevar...-dijo él volviendo a coger su barbilla con los dedos.
-Tú, capullo-dije cogiéndole por la solapa de la chaqueta, haciéndose que se levantara. Joder, qué tufo a alcohol, y no solo a alcohol, también huele a porro. Le suelto y le miro a la cara. ¿Quien coño es este tío? No creo que vaya a nuestro instituto, le conocería. Además, parece mayor, no tiene edad de ir a ningún instituto.
-¿Qué cojones quieres, chaval?-noté que todos nos miraban. Ya está, no podíamos tener una noche de fiesta "tranquila", no, teníamos que liarla.
-Que la dejes en paz, gilipollas. No se quiere enrollar contigo, déjala ya. ¿Qué pasa, que si no las obligas no te besa ninguna, verdad?-vacilé.
-Mira, niñato, tú aquí no pintas nada, así que déjanos a la chica y a mi solos, ¿entiendes?-dijo señalando con su mano a la nada, para que me fuera. Hice caso omiso-¿A caso eres sordo? ¡Que te pires!-Vi como Eve se levantaba y se iba. ¿Donde iba?
-Aquí el único que se va eres tú. Así que ahí está la puert...
Cuando noté ponerse detrás mía a Eve y apoyar sus manos en mis hombros paré.
-Déjalo, en paz, Harry. En serio, no importa. Déjale, va borracho. Vámonos, por favor.-dijo cogiéndome de la mano y tirando de ella para que me fuera. Me di la vuelta aún mirando a ese cabrón, pero Eve volvió a tirar. Estaba girado ya, andando hacia la puerta de cristal que daba al comedor, pero escuché algo que no me gustaba.
-¡Eso es! ¡Vete con esa zorra a follar! ¡Niñato, cobarde! ¡Puto niño rico!-decía mientras reía irónicamente.
-Subnormal-Susurré con los dientes apretados. Solté a Eve y me dirigí a ese tío, a ese subnormal. Al acercarme ví como sonrió, había conseguido lo que quería, provocarme. Estaba a medio metro de él, ví como iba a decir algo, pero no le dejé, le calle con un puñetazo.-No es ninguna zorra, hijo de puta, es mi mejor amiga, ¿te queda claro?
(Narra Eve)
Vi como Harry se alejaba. Vi como el tío caía después del puñetazo de Harry. Decidí llevarmelo de ahí, no querría que Harry se metiera en líos, almenos en más. Pero antes, alguien se tenía que encargar del tío ese.
-¡Vosotros!-llamé a los chicos que antes, cuando ese tío me saludó, estaban con él-¿Le conocéis?-asintieron-Pues llevaros al gilipollas este de aquí, ¡vamos!-los chicos se agacharon y levantaron a su amigo-y que no os vuelva a ver.
Cogí a Harry, que no había abierto la boca, de la mano y lo llevé a otra parte del jardín, para hablar. Llegamos, y le miré a los ojos, los cuales estaban fijos en los míos.
-Estás loco. Son mayores, Harry. No le tendrías que haber pegado, ¿y si sus amigos hubieran ido a por ti? ¿Qué hubiera pasado entonces?-Frunció el ceño, pero seguía sin decir nada, solo me miraba-Harry, ¿estás bien?-inspiró fuerte y echó todo el aire.
-Primera-gracias a Dios, no ha perdido el habla. Acaba de apartar la vista de mi, no quiere contacto visual. ¿A este qué le pasa?-: ese tío te iba a meter mano, menos mal que he aparecido, porque si no hubieras terminado en su cama, tanto te gustara como si no. Segundo: Yo también tengo amigos, además la edad no importa, si he podido con él hubiera podido con los demás. Tercero: no, no estoy bien. Acabo de ver como un borracho intentaba abusar de mi mejor amiga, y como si no fuera bastante, esta me regaña por haberla salvado. ¿No podrías decir gracias y ya está?-me mira y volvemos a cruzar nuestras miradas.
Joder, soy idiota. Eve, solo se preocupaba por ti, estúpida, me regaña mi subconsciente.
-Gracias-dije abrazándole. Primero dudó, pero después me devolvió el abrazo- Lo siento.
-No pasa nada, Eve. Si te hubiera pasado algo...-vi comos sus ojos me dejaban, estaba pensando algo, algo malo, así que decidí cortarle.
-Pero no ha pasado nada, ¿verdad? Gracias a ti.-dije separándome, hasta ese momento seguíamos abrazados.
-Venía aquí a decirte algo...
-¿Qué ocurre?
(Narra Niall)
La vista se me volvía borrosa, y podía notar como me tambaleaba. ¡VIVA! Lo conseguí. Emborráchate y te lo pasarás mejor, o al menos al día siguiente no recordarás lo que hiciste la noche anterior. Vi a Danielle en la pista, bailando con los demás y algunas chicas, amigas suyas, supongo.
-¡Daaaaaaaniiiiieeeeeeeeeeelleeeeeee!-grité alargando las vocales.
-¡Niall!-dijo ella sonriendo. Se aparto un poco de los demás, vino hacia a mi y deduzco que al arrugar la nariz, olió todo el alcohol que bebí-¿Estás borracho?-dijo riendo.
-Un pocito-dije haciendo un gesto con los dedos señalando poca cantidad-¡Vamos a bailar con los demás!
-Claro-dijo riéndo-anda, vamos.-Me dijo cogiéndo de la mano. Me llevó hasta los demás y vi como Louis estaba con una chica.
-Louis, ¡ya has ligado! Qué rápido. Eres un máquina. Pero si perrea y todo-me empecé a reír. Louis me puso mala cara, pero yo continué riendo hasta que oh, oh, el alcohol iba a salir de mi, tanto si quería como si no.
(Narra Zayn)
Estaba bailando con los chicos y más amigos, hasta que Niall me hizo una seña. Joder, iba a potar. Salimos corriendo, y nada más llegar al baño, Niall se puso a devolver en el bater. Joder, qué asco. Mientras vomitaba, bajé a por una botella de agua para que se le pasara. Subí pero Niall ya no estaba. ¿Dónde coño se mete un tío borracho? Joder, joder, joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario