Mis queridos lectores♥

martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 8.


-Oye, tío, ¿al final qué paso con Eve?-preguntó Louis mientras se le escapaba un bostezo.
-¿Eh? Ah... nada-levantó las cejas como diciendo "Claro, y yo soy tonto"-nos besamos. Pero después de besarnos me di cuenta de que la iba a cagar. Porque a lo mejor ahora la quiero, pero dentro de dos meses se me pasa el capricho y me gusta otra. Lo que menos quiero es hacerle daño, Lou. Ella me pidió un último beso, y se lo concedí. Ese beso se alargó, y yo me separé. Me siento gilipollas.-dije pasándome una mano por el pelo.
-Es que eres gilipollas.-dijo soltando un bufido.
-¿Qué? Gracias, hombre.-dije soltando una risa, aunque él seguía serio. ¿Lou, serio?
-No, de verdad, tío. Eres gilipollas. No quieres hacerle daño, pero la besas. Después, te pide otro beso, con lo que te deja claro que ella siente lo mismo por ti. Y le dices que no quieres hacerla daño. ¿Qué crees que le haces cuando la confundes tanto?
-No sé qué hacer, Louis. Ya no puedo más.-dije escondiendo mi cara en mis manos.
-¿Ahora? Nada. Déjalo correr. Ya le has dicho que no quieres nada, solo amigos, ¿no? Pues ahora no te atormentes.-dijo bostezando.
-Es que no estoy seguro de lo que he hecho.-confesé.
-¡Aclárate, tío! Aclárate y después hablas con ella. ¿No crees que será lo mejor?
-Sí, eso creo. Gracias Lou.-dije dándole una palmada en el hombro.
-De nada. ¿Qué te parece si llamamos a los demás y hacemos crepes, tortitas, gofres y de más?
-¿A estas horas?-dije mirando mi reloj-si solo son las nueve y cinco.
-Pues... ¿jugamos a la play?-dijo agitando un mando. Yo cogí el otro y el rió.

(Narra Danielle)
-Ah, ¡hola Louis! [...] Crepes... mmmm-estaba a punto de ir a por la fregona, Eve babeaba- Está bien, en media hora estamos. ¡Oye! Y no llaméis a Niall MeComoTodaLaComidaYoSolito Horan hasta que lleguemos, eh, que ya sabes como es [...] Bueno vale, llamádle ahora, pero haced más comida de la normal, como siempre cuando viene. [...] Que sí, que no tardamos. Adiós.-colgó y se dirigió hacia mi-vamos a la casa de Harry, Elle, que nos invitan a tortitas y crepes y de más-me tira una almohada y se empieza a reír-venga, que por una vez que me levanto sin necesidad de gritos ni agua ni nada, me tendrías que aplaudir-aplaudo exageradamente-¡Oh, vamos! Te presto ropa, ¿va?
Eve se pone unos shorts negros, una camiseta de tirantes básica por debajo, una camisa vaquera recogida hasta los codos y unas Converse fucsia. Yo cojo unos shorts amarillos, sus Vans azul eléctrico y una camisa de hombro caído básica azul cielo. Las dos cogemos dos mochilas antes de irnos y yo cojo mi móvil, que estaba cargando. Salimos fuera y entramos en el coche de Eve y nos ponemos en marcha. Lyn sabe conducir, aunque siempre va en el bus al instituto, ya que dice que por la mañana no está lo suficiente antenta para conducir. Maldita marmota. Recibo un WA, es de Zayn.
-Estoy deseando verte. ;)
-Es mutuo, Malik. No puedo esperar. :)
-No tardéis mucho, ¡que el rubio ya está aquí saqueando la nevera! ;)
Bloqueé el móvil y le metí prisa a Eve. Le dije que Niall ya estaba allí, así que aceleró. La gente dice que somos unos exagerados, pero ellos no comen con el leprechaun.
Ya habíamos desayunado, entre risas y bromas. Cuando llegamos, vimos que Liam no le había dejado a Niall tocar las crepes, tortitas y gofres hasta que llegáramos  Liam es un amor, pero el pobre MeComoTodaLaComidaYoSolito no aguantaba más, así que atracó la nevera. Después de desayunar, aunque no era demasiado desayunar ya que eran las doce, nos decidimos a ir al parque de atracciones, ya que al ser lunes no habría mucha gente aunque fuéramos tarde.
Llegamos y Eve y Niall estaban eufóricos, adoran subir a todo tipo de atracciones, montañas rusas, lo que sea. Sin embargo, yo las detesto.
-¡Subamos a esa, a esa!-dijo Eve señalando una enorme montaña rusa. Era la montaña rusa más alta de todo el parque de atracciones. Llegaba a alcanzar los 84m, que aunque parezca poco así dicho, es muchísimo. La caída más larga era de 82m, y podía alcanzar una velocidad de 136km/h.
-¡Tú estás loca!-exclamó Zayn, que estaba a mi lado-yo ahí no subo.
-Vamos, Zayn... ¡no será para tanto!-le dijo Eve quitándole la gorra y poniéndola en su cabeza-Anda.
-Claro, Zayn. Vamos tio, no me seas cagado-le picó Tommo. Zayn negaba con la cabeza.
-¡Que no, tío, yo ahí no subo que me mato!-rió irónico Zayn.
-No te preocupes, Zayn, yo tampoco subo-me acerqué a Eve, le cogí la gorra de Zayn y me la puse yo-Damos una vuelta y mientras ellos que suban a las atracciones estas más altas, después no encontramos y subiremos a otras más flojas...-propuse sonriendo. Zayn me sonrió y pasó su brazo por mi hombro. Yo pasé mi brazo por su cintura. Harry estaba cuchicheando con Liam, el cual no paraba de reír. Les lancé una mirada asesina de esas que se heredan y intentaron aguantar la risa, aunque no lo consiguieron.
-¡Oye, Zayn!-le llamó Eve-Si necesitas un tampón, una compresa o algo me lo dices, eh-yo le saqué la lengua y Zayn el dedo corazón, haciéndole la peineta. Los demás estallaron en risas.
Íbamos paseando de la mano. Después de separarnos de los otros, fuimos a una heladería, donde Zayn, después de insistir, me invitó a un helado. Ahora estamos sentados en un banco, viendo como unas tacitas ruedan y ruedan.
-Gracias por el helado, Zayn.-le doy un beso en la mejilla, pero el se gira y hace que nos besemos.
-Así mejor-dice dándome un último beso-De nada Elle. Estás muy guapa-ese cumplido hace que me sonroje y agache la cabeza-Eh, levanta esa cabeza que necesito verte-levanto la cabeza y le miro. Joder, cuánto me gusta, me gusta muchísimo. Me pierdo en su mirada...
-Oh, gracias. Tú siempre lo estás-le doy un beso en la mejilla.
-Quería comentarte una cosa.
-¿Qué ocurre?-le pregunto extrañada-¿Me tengo que preocupar?
-Oh, no. No, no, no es nada preocupante. Bueno, es que... no quiero estar de lío contigo-le miro extrañada y mis ojos se llenan de lágrimas-Bueno, contigo ni con nadie, es que...
-¿Qué? ¿No te gusto?-una lágrima cae por mi mejilla.
-¡Danielle!-me acaricia la mejilla, limpiándome la lágrima-Que no quiero estar de lío contigo, quiero salir contigo. Salir enserio.-me dice sonriendo. Se secan mis ojos y se dibuja una sonrisa en mi rostro.
-Pensaba que querías que siguieras como amigos... Me habías asustado.-le digo suspirando.
-Bueno... ¿y qué opinas?
-Que pensaba que no me lo pedirías nunca.-pongo una mano en su nuca, haciendo que nuestros labios se junten. Una lágrima cae de mis ojos.
-¿Por qué lloras, Dani?-pregunta él preocupado.
-Lágrimas de felicidad, Zayn. No podría estar más feliz.-le digo sonriendo. Él me devuelve la sonrisa y me abraza. Después de esto, me besa. Es un beso lleno de necesidad, de amor. He estado mucho tiempo esperando esto. Zayn y yo estamos saliendo, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario