Mis queridos lectores♥

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capítulo 7.


 -¡¿Que qué?!-dije dejando a un lado el portátil y mirándola fijamente.
-Que Harry y yo nos besamos. Me dijo que antes de ir a la universidad quería hacer una cosa y me besó-se encogió de hombros-después cambió de opinión totalmente y me dijo que no quería hacerme daño y que era mejor que fuéramos amigos.-Agacha la cabeza y sé que no es buena señal, así que voy a su lado, ya que estamos en mi cama y estábamos cara a cara y la abrazo.
-¿Le dijiste que le quieres?-le pregunté apartándole un mechón de pelo de la cara.
-¿Qué? ¡Claro que no! Después de besarnos iba a decirle todo lo que siento, pero dijo eso y pensé... pensé que cambió de opinión.-dijo separándose y enjuagándose una lágrima.
-Cielo, no quiere hacerte daño, es normal-dije cogiéndola de la mano-Olvídate de él, cariño.
-Lo intentaré-dijo forzando algo parecido a una sonrisa-¿Y tú que tal con Zayn? ¿Pasó algo?
-Nos besamos-dije yo sonriendo como una boba-Varias veces. Muchas veces... Pero no creo que le guste, Eve.
-¿Tú estás tonta? He visto como te mira, Elle, está claro que le gustas-dijo ella moviéndo las cejas de arriba abajo-¿Y pasó algo más?-dijo sin parar de mover las cejas.
-Sí...-me sonrojo y Eve empieza a reír-Pero no lo que tú te piensas, mente sucia. Estuvimos charlando un montón... sobre lo nuestro.
-¿Lo vuestro?-dijo cogiendo una almohada y tirándomela.
-¡Ay, para!-dije tirando la almohada-Sí... hemos decidido estar un tiempo de lio, a ver qué tal. Aunque yo no sé si quiero estar con Zayn de lio, ¿sabes a lo que me refiero? Es como si solo me usara para enrollarse conmigo y hacerlo, me siento como un objeto...
-Pues díselo.
-¿Y si no me quiere para salir conmigo? ¿Y si solo me quiere para follar?
-Ay, Elle, qué malhablada eres-dijo poniendo los ojos en blanco-Zayn no es así, le conocemos muchísimo y puede que no sea el novio perfecto, pero es buena persona, y seguro que te dirá que sí.
-Gracias, Lyn, te quiero muchísimo. Eres como una hermana para mi.-dije abrazándola.
-Te quiero muchísimo Dani. Eres esa hermana que nunca tube.-me respondió devolviéndome el abrazo.
-Por cierto, Eve... ¿quien era esa tal Emma? Louis me lo contó-dije mirándola fijamente. Ella volvió a agachar la cabeza-Vamos, Lyn. Sabes que me lo puedes contar todo.
-Tubo un lío con mi padre.-dijo estallando en lágrimas.
-¿¡QUÉ!? Cuéntamelo todo, cielo.-la abracé y apoyo su cabeza en mi hombro.
-Sí. Trabajaba en la oficina de mi padre. Un día, fui a su despacho porque tenía que comentarle que me habían aceptado en la universidad que quería, bueno, quiero ir y los vi... los vi...-estalló otra vez más.
-No pasa nada, cariño. No pasa nada-dije dándole un beso en la mejilla.
-Por eso mi padre y mi madre se mudaron de aquí. Le dije a mi padre que se marchara y se alejara de ella. Él me dijo que estaba muy arrepentido por haberle hecho esto a mi madre. ¿Sabes que no me hablo con mi padre, ¿no?-asentí con la cabeza. Estaba demasiado sorprendida como para pronunciar una sola palabra-Pues es por esto. Solo lo sé yo y ahora tú. Ni Byron ni mi madre. No quise contarles nada, puesto que mi padre me dijo que no lo volvería a hacer, que estaba muy arrepentido y que por favor no se lo contara a mi madre ni a mi hermano. Y yo me lo callé. Todos estos años.
-Ven aquí-volví a abrazarla y estuvimos así un buen rato. Mi mejor amiga lo pasó muy mal.-La próxima vez me lo cuentas. Soy tu mejor amiga, Evelyn. Me lo puedes contar todo.
-De acuerdo.
-¿Qué te parece si nos hacemos unas ensaladas? No sé tú, pero estoy harta de comida basura. Pizzas, comida china, hamburguesas...
-¿Estás loca? ¡Comida mexicana!-dijo ella dando un bote.
-Quería ver si mi Eve estaba aquí.-dije sonriendo.
-Me pongo una sudadera y vamos, ¿vale?-dijo abriendo el armario.

(Narra Harry)
Hoy no podía salir, me tenía que quedar con Becca y Rob, mis hermanos pequeños de seis años. Mis padres estaban en casa de mis tíos,  yo me negué a ir, y me dejaron con los niños. Se han ido esta tarde. Son mellizos, rubios y con los ojos verdes. Son una monada, pero más lo soy yo, JÁ. Les preparé espaguetis a la carbonara para cenar. Estábamos poniendo la mesa cuando alguien me llamó teléfono.
-¿Diga?-dije cogiendo el teléfono.
-¡Harry! Harry, soy Louis. ¿Te importa si me quedo a dormir a tu casa? Aquí hay mucha mierda y Carol se ha quedado a dormir a casa de una amiga, estoy solito. HAROLD NECESITO COMPAÑÍA.
-Claro, tío. Haremos de niñeras, pero ven.-dije riendo  Genial, Louis va a pervertir a mis inocentes y adorables hermanos.
-¡Oh! Veré a mi novia Becca, qué bien-dijo él riendo-Hasta ahora.
-¡Espera! ¿Has cenado?
-No, esperaba que me alimentaras tú.
-De acuerdo, no tardes.-dije colgando.
Informé a Becca y Rob de que venía Louis, y se pusieron muy contentos. Louis es encantador con los niños, será un gran padre. Llegó en una media hora y nos pusimos a cenar. Parecíamos un puñetero matrimonio, yo riñendo a Louis porque no paraba de hacer reír a mis hermanos y no comían por tanta risa y él quejándose. Comimos y vimos un rato la tele. Al final, sobre las diez, los niños cayeron rendidos al sueño, y les acostamos. Nosotros nos quedamos jugando a la Play3 hasta las cuatro y media de la madrugada. Decidimos dormir en el sofá viendo películas. Se terminó la primera película, y eran las seis y cuarto. Estuvimos hablando un poco hasta las seis y media, donde pusimos la segunda película. Esta película fue más larga, y se terminó a las nueve menos cuarto. Decidimos ponernos a charlar y que ese día no dormiríamos.
-Oye, tío, ¿al final qué paso con Eve?-preguntó Louis mientras se le escapaba un bostezo.
-¿Eh? Ah... nada-levantó las cejas como diciendo "Claro, y yo soy tonto"-nos besamos. Pero después de besarnos me di cuenta de que la iba a cagar. Porque a lo mejor ahora la quiero, pero dentro de dos meses se me pasa el capricho y me gusta otra. Lo que menos quiero es hacerle daño, Lou.-dije pasándome una mano por el pelo.
-Eres gilipollas.-dijo soltando un bufido.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 6.


Joder. Menudos cerdos estábamos hechos. Me levanté poco a poco. Joder, qué dolor de cabeza. Maldita resaca. Fui a la cocina a por un vaso de agua, donde estaban Danielle, Niall y Zayn comiendo galletas. Niall las deboraba, bueno.
-Buenos días.-dijeron al unisono sonriéndo.
-¿Buenos? ¿A caso no tenéis resaca?-Zayn empezó a reír y Danielle abrió la boca, pero no le deje hablar-A ti no te pregunto Danielle, ya sé que tú por mucho que bebas no tienes resaca...
-Te equivocas, Tommo-me interrumpió ella orgullosa-Por primera vez en mis diecisiete, casi dieciocho años tengo resaca.-dijo dándole un mordisco a su galleta.-yo le miraba con una cara de alucinado increíble. ¡Danielle con resaca! Si no lo veo no lo creo.
-¡No jodas!-dije poniéndo mis manos en la cabeza, a lo que empezaron a reír-Por cierto, sois unos cabrones todos, es mi casa y yo he dormido en el sofá.
-¿No te acuerdas?-preguntó Niall. Negué con la cabeza-¡Tomlinson, eres idiota! Ayer, sobre las ocho, ya no había gente casi, así que a la que quedaba que no era del grupo, les echamos. Nos fuimos a dormir arriba, pero tú estabas por los suelos y no quisiste venir. A las chicas de la botella les dijimos que se quedaron, pero se fueron. Alanna, Alexa y...¿como era la otra?
-Lucy.-dijo Danielle riéndo.
-¿Por qué te ríes?-dije yo cogiéndo una galleta y poniendo leche en un vaso. Le di un sorbo.
-¡Lou, te enrollaste con ella!-escupí toda la leche. Reflexioné un poco, bueno y qué más da, iba borracho. Me encogí de hombros y seguí bebiendo. Danielle estaba sentada en la encimera, descojonandose. Niall estaba por los suelos muriéndo de la risa y Zayn estaba medio dormido con la cabeza apoyada en el regazo de Danielle.
-No pasa nada, solo fue un lio de una noche.-dije mojando una galleta en la leche-Y la otra...¡Emma! ¿Sabéis qué le pasó con Eve?-todos negan con la cabeza-Pues yo quiero saberlo.

(Narra Harry)
Levanto la cabeza y de repente noto el dolor. Maldita resaca. Voy al baño y me lavo la cara. Salgo y me pongo unas bermudas rojas, unas Converse blancas y una camiseta de manga corta blanca también. Bajo a la cocina, ya que mi estómago grita que tiene hambre. Me encuentro a Zayn, Dani, Lou, Niall y Liam hablando animadamente.
-Hola chicos-dije bostezando-¿Os lo pasastéis tan bien como yo?
-O incluso mejor...-dijo Zayn echando una miradita a Danielle. ¿Qué había pasado aquí?
-¿Os parece si vamos a la playa?-dije sentándome al lado de Lou.
-¡Sí, vamos!-dijo Louis dando palmaditas exageradamente. A los dos segundos se volvió serio y se quedó quieto. Nos empezamos a reír-Pero antes tenemos que despertar a la Bella Durmiente-dijo refiriéndose a Eve. Esta chica es una puñetera marmota.
-¿Qué os parece si la despertamos todos?-preguntó Danielle.

(Narra Eve)
-Eve, despierta.-dice alguien zarandeándome.
-Ay, cállate Byron, que ayer estuve en la fiesta de Louis y tengo sueño.-dije dándome la vuelta.-oí unas risitas.
-Eve, despierta, que estás en clase.-vuelven a zarandearme.
-¡Byron, que ya no hay instituto!-exclamé tapándome la cara con la almohada.
-Eve, despierta, la Sra. Collins te está mirando.-me susurran al oído.
-¡Qué Sra. Collins ni que mierdas, Byron! Déjame dormir.-entonces, noto como un líquido cae en mi cara, agua. Encima está fría, joder. Abro los ojos de inmediato y veo a Harry y a Louis a mi lado, ellos me zarandeaban. A Danielle con un vaso de agua en la mano, Niall muriéndo de la risa en el suelo y Liam riéndo a carcajadas en la puerta.
-Sois unos cabrones.-dije tapándome con la sábana.
-Venga, principesa-me sacudió Danielle-Levanta, que nos vamos a la playa.
-¿A la playa?-me levanto de golpe y salgo de la cama like a boss-Oh, mierda, no tengo bikini.
-Pues sin.-dijo Louis moviéndo las cejas.
-Idiota-le insulta Dani-No te preocupes, he hablado con Carol.
-Mi hermana.-la interrumpe Louis.
-Está de resaca Louis, no es que sea gilipollas-le dice Danielle-bueno, que ha dicho que nos deja ropa y bikinis.
-¡Ah, genial!-digo yo saliendo por la puerta.

(Narra Danielle)
Estamos en el coche de Louis, en el que caben siete personas, ni más ni menos. Eve y yo estamos detrás del todo. Estamos bromeando y riendo sin parar, cuando Lou aparca el coche, ya hemos llegado. Bajamos y Louis se empieza a reír solo. ¿Qué coño le pasa?
-Chicas, la ropa os va algo corta.-dice refiriéndose a mi y a Eve.
-¿Qué esperabas? Estos pantalones nos quedan como los de sordo-mudo-los chicos la miran extrañados.
-Que se pueden leer los labios.-decimos ella y yo al unisono. Nos empezamos todos a reír a carcajadas.
Llegamos a la arena y ponemos las toallas y todas las cosas.
-Vamos al agua, chicas, ¿venís?-nos pregunta Harry.
-Ah no, yo hoy no me baño-dice riéndo-¿Tú, Dani?-niego con la cabeza.
-Vamos...-dice Zayn-¿Por qué no?
-Porque no Zayn. Porque la parte de arriba del bikini nos va algo pequeña, así que no nos quitaremos la camiseta-empiezan a reír todos-Ya verás si me reiría yo si llevarais bañadores cortos.
Tampoco no pasa nada, además son camisetas amplias con las que se nos ve el ombligo, no tenemos calor, al menos yo.
Llevan ya una hora en el agua, así que decido ir a comprar algo para comer en el chiringuito de al lado. Eve se ha dormido, así que voy sola. Decido comprar hamburguesas, patatas fritas y refrescos para todos. Cuando llego a las toallas, Eve está despierta con los chicos jugando a las cartas.
-¡Qué bien! Empezaba a tener hambre.-decía Niall frotándose la barriga con las manos.
-Tú nunca dejas de tenerla, Nialler.-le respongo guiñándole un ojo.
Nos comemos las hamburguesas mientras jugamos a cartas y sobre las seis de la tarde, decidimos volver a casa de Louis. Allí, cogemos nuestras cosas y volvemos cada uno a nuestras casas. Yo me quedo a dormir en casa de Eve, ya que como su hermano no está, le hago compañía. Noche de chicas.
-Te tengo que contar muchas cosas, Dani.-me dice Eve mientras abre la puerta de casa.
-Y yo.-le respondo entrando.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 5.


Hola ricuras <3 ¡Último capítulo de la fiesta! Aquí hay muchos besos y sentimientos. Decidme que os parece, y si es posible, comentad, me haréis sonreír :))
----------------------
La botella giraba. Delante de Niall, delante de Harry, delante de Zayn, delante de Liam... pero se
paró delante de Louis.
-¡Nada de piquitos!-nos avisó Zayn-Beso del bueno, morreo.
Miré a Louis, el cual estaba mirando a Harry, que me miraba a mi. Oh. Mierda. No había caído.
Joder... Pero, ¡qué tontería! Es un estúpido beso, nada más. Un beso de amigos, como el mío y el de
Harry. Aunque para mi no fue solo un beso de amigos, pero para él, sí. Ahora que no se haga el
víctima, él quiso que paráramos de besarnos. Me pongo de rodillas y Louis hace lo mismo. Centra su
mirada en la mía. Me guiña un ojo exageradamente, a lo que yo suelto una risita. Nos acercamos
hasta que nuestros labios se juntan. Louis besa bien, muy bien. No es la primera vez que le beso,
hemos jugado más veces a la botella, y a parte, salí con él de los quince hasta los dieciséis. Mientras
le beso, abro los ojos para mirar a Harry, el cual está mirando hacia el suelo. Me mira y clava sus ojos
verdes en los míos. Yo cierro los ojos y a los segundos Louis y yo nos separamos.
-¡Muy bien!-aplaude Niall-¡Así lo tenéis que hacer todos!-Me toca.-dice sonriendo y cogiendo la
botella de CocaCola, que rueda y rueda hasta parar en Alexa. Esta se acerca lentamente, están a
pocos centímetros. Puedo ver como los dos se sonrojan, qué monos. Se besan. Vaya que si se besan.
Llevan un buen tiempo y unos cuántos besos, hasta que Louis carraspea y se toca su reloj con los
dedos. Se separan y Niall no puede parar de sonreír, mientras que Alexa se toca los labios, que se
le han hinchado por el beso.
-Bueno, bueno, bueno...¡Eso no era un simple beso, señoras y señoras!-dijo Louis, haciéndo que Alexa
y Niall se sonrojaran.
-¡Giro yo!-exclamó Danielle. Giró la botella, la cual se paró enfrente de Zayn. Danielle se mordió el
labio inferior. Yo sabía que no solo tenía una fuerte amistad con Zayn. Zayn clavó su mirada en la
suya y juntaron sus labios. Fue un beso precioso y sinceramente, me encantan como pareja. Ya
salieron y no funcionó, pero a lo mejor es que no lo hicieron bien. Se separaron y miré a Danielle, que
estaba a mi lado, la cual me miró e intentó ocultar su sonrisa, cosa que no sucedió. La botella giró
otras muchas veces, haciendo que se besaran Liam y Alanna, Niall y Danielle, Harry y Lucy, Zayn y
Alanna, Niall y yo, Lucy y Louis, Liam y Alexa...
-Venga, esta la última ya, ¡que quiero bailar!-dijo Harry girando la botella.
La botella giró y giró, hasta pararse delante mía. Miró la botella y después me miró a mi, que estaba
sonriéndo como una tonta. Él me devolvió la sonrisa, haciendo que me enseñara sus hoyuelos.

(Narra Harry)
Tenía unas ganas tremendas de echar a todos de la habitación y quedarme solo con Eve, pero no lo
hice, me dije a mi mismo que no tendría nada con ella. Me acerco lentamente y ella hace lo mismo.
Estamos a milímetros, cuando me detengo. Ella clava sus ojos azules como el mar en los míos. Esos ojos
son irresistibles. La beso. Es un beso lleno de amor, de sentimiendo. Entreabre la boca dejando paso
a mi lengua, que baila con la suya. Nos separamos, ya que necesitamos oxígeno. Me cago en el puto
oxígeno. Nos separamos y Eve mira al suelo. Se está mordiendo el labio inferior.
-¡Eve!-le exclama Danielle sacudiéndola del brazo-¡Vamos a bailar, por favor! No he estado contigo
casi.
-¡Claro que sí! Vamos-dice Evelyn cogiendo de la mano a Danielle. Salen por la puerta y las oigo
gritar de la emoción. Qué motivación.
-Voy a por algo de beber-digo levantándome de la cama.
-¡Te acompaño, tío!-exclama Zayn, que en segundos está detrás de mí.
Bajamos las escaleras y llegamos a la barra, serpenteando entre la gente. Se me ocurre mirar al reloj,
cuando veo que son las cinco. Aún es pronto.-¿Qué te apetece tomar, Hazza?
-Eh... no sé, sorprendeme.-digo yo dándole una palmada en la espalda.
-Ron con cola-me dice Zayn-pero antes, chupitos de Vodka.
Vodka.... es la bebida alcohólica favorita de Eve. No. Basta, Styles. Miré a Zayn, que estaba
esperando a que le respondiera. Asentí con la cabeza y pidió las bebidas al camarero. Nos hicimos
dos chupitos de Vodka, cogimos nuestra copa y salimos fuera, al jardín.
Miro el reloj. Ya son las siete. Ya no hay tanta gente, qué poco aguante. La verdad, no hablemos de
aguante, porque yo no veo tres en un burro. Voy tambaleándome hasta los sofás, necesito sentarme
un rato. Entonces veo a Danielle, que va borrachísima. Como el menda, bueno.
-¡Elle!-digo alargando la última E-¿Qué haces aquí, sola?-ella me mira y hace un mohín, por lo que
estallo a carcajadas.
-Es que no sé donde están las demás. He perdido de vista a Alanna y Lucy hace una hora más o
menos y a Eve no la veo desde que ha ido a por una bebida hace... no sé cuándo.-dice hablando

como una niña pequeña. Danielle borracha es de lo más divertida.
-Bueno, no pasa nada, nos lo pasaremos bien tú y yo, ¿vale?-le digo hablando lentamente, culpa del
alcohol. Asiente rápidamente la cabeza.
-Tengo hambre, Harry, alimenta a tu amiga.-dice señalando su barriga.
-Y yo, vamos a la cocina a ver que hay.-le digo ayudándola a levantar. Le paso mi brazo por los
hombros y nos ayudamos mutuamente a andar. Estamos en la cocina, cuando vemos a Eve
sentada en la encimera, con los tacones a un lado y comiendo pizza.
-¿Qué haces aquí, Pac-Man? ¡Te estaba esperando!-pregunta Danielle poniendo los brazos en
jarras.
-Tenía hambre-nos explica Eve mirándonos y dándole un mordisco a un trozo de pizza que sobró de
la cena. Eve también va borracha, para variar-¿Queréis?-pregunta ofreciéndonos el cartón con el
resto de pizza. Nos lo zampamos entre los tres.
-¡Vamos a bailar!-exclama Eve eufórica cogiéndonos a los dos de la mano.

(Narra Alexa)
Antes me quedé con ganas de más, así que me dirijo a buscar a Niall. Le encuentro en la pista, bailando con Alanna y Liam. Nuestras miradas se cruzan, y una sonrisa aparece en su cara. Esquiva a la gente y se acerca a mi. Llega y me da un beso en la mejilla. Le doy la mano y me lleva afuera, al jardín. Se sienta en un sillón de mimbre, y yo me siento encima suya. Ahí empezamos a besarnos, beso tras otro.

(Narra Liam)
Niall se va con... ¡Alexa! Vaya, estos dos no pierden el tiempo. Me quedo bailando con Alanna, hasta que nos cansamos y decidimos ir a por algo de beber. Allí vemos a Louis, Lucy y Zayn, hablando animadamente, nos unimos a ellos y ahí perdemos la noción del tiempo, bebiendo y charlando. Lo último que recuerdo es ver a Louis meterle la lengua hasta la garganta a Lucy.

(Nara Louis)
Levanto la cabeza y me encuentro en el sofá, rodeado de vasos y basura de ayer.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 4.


Salí corriendo al jardín, para ver si había ido a la piscina o algo, pero no estaba. Joder. Maldito Leprechaun. Era irlandés, pero vino aquí a los tres años. Entré rápidamente al salón, y vi un montón de gente rodeando a alguien. ¿Qué pasaba ahí? Entonces lo vi, vi a Niall cantando en el karaoke con Danielle. Suspiré.
-¡Hola Zayn!-dijo Niall abrazándome.
-¡Eh, tú! Que no hemos terminado de cantar-dijo Liam un poquito achispado. Liam borracho. Oh, dios mío. Me empecé a reír. Al ver como sonreía Liam, esa sonrisa de borracho que tantas pocas veces tenemos la oportunidad de ver en él.
-Voy-dijo Niall volviéndo con Liam. Se pusieron a cantar otra vez. Ay, por favor. Estaban cantando "Barbie Girl". Ahí sí que me empecé a reír de verdad. Estaban para grabarlos, así que lo hice. Saqué mi móvil y empecé a grabarlos.

(Narra Harry)
Clavé mis ojos en los de Eve. Verdes a azules.
-Eve, tengo que hacer algo. Por favor, no te apartes.-le dije acariciándole la mejilla. Ella no sabía qué estaba haciéndo hasta que nuestros labios quedaron a dos centímetros. Vi que no se aparto, entonces lo hice. La besé. Primero ella estaba confusa, pero al instante me devolvió el beso. Fue un beso largo y lleno de sentimiento, hasta que el aire hizo que nos separaramos. La miré a los ojos y vi lo que había hecho.
Styles, eres gilipollas. ¿Como se te ocurre besarla? Es tu mejor amiga, es como tu hermana. La vas a perder por un, dos, tres o incluso cien besos. ¿De verdad quieres? Te estás arriesgando a perderla, ¿y si la cosa no sale bien? Eres un maldito mujeriego, Harry. Le vas a hacer daño, le vas a romper el corazón, todo por un calentón. La vas a destrozar, y no volverá a querer nada más de ti. Eres un jodido egoísta, solo piensas con el pene. La vas a hacer llorar, noche tras noche, porque tú no querías más que un polvo, me reprochaba mi subconsciente.
Pero lo peor, lo peor de todo, es que tenía razón. Le iba a hacer daño. Eso sí que no.
-Lo siento, Eve. No tendría que haberlo hecho...-dije bajando la cabeza.
-Harry, yo...-dijo Eve cogiéndome de la barbilla para que la mirara. No la dejé que dijerá nada.
-No, Eve. Lo siento muchísimo. Esto no tendría que haber pasado. ¿Lo dejamos en un beso de amigos, vale?
-Supongo que sí.-dijo forzando una sonrisa.
-¿Qué pasa?-le pregunté acariciándole la mejilla. Negó con la cabeza mientras sonreía. Hasta que esa sonrisa se prendó de lágrimas-Eh, eh, no llores.
-Lo siento-dijo ella secándose rápidamente las lágrimas. Levantó la cabeza y me miró-Si esto ha sido un beso de amigos, déjame darte el último, por favor.
-Eve...
-Por favor.-me suplicó ella. En realidad quería besarla, lo deseaba más que a nada en este mundo, pero no quería hacerle daño, era demasiado valiosa para mi. Al final, asentí. Juntamos nuestros labios de nuevo, en un beso lleno de amor, cariño, sentimientos. Todos estos años he deseado esto. Ese beso fue seguido de cuatro más, pero al final, me separé.
-Eve, yo...-dije pasándome la mano por el pelo.
-Tranquilo, no pasa nada. Lo comprendo-me respondió enseñándome sus blancos dientes en una sonrisa. Esa sonrisa...- Anda, entremos.
Empezó a andar, pero la adelanté y la cogí de la mano. Ella miró nuestras manos entrelazados, sonrió y miró al frente, donde se veía el interior de la casa por la puerta del jardín que separaba el patio y el interior de la casa. Después se le borró la sonrisa por una cara de asombro. ¿Qué ocurría? Entonces miré donde ella miraba y vi porqué ese asombro. Louis se estaba enrollando con una chica. La verdad es que no sabía por qué tanta sorpresa. A Louis le gustan más las chicas que a un tonto un lápiz. Como a mi, bueno. Eve me soltó de la mano y se acercó a ellos. Oh, oh... ¿Qué iba a hacer? Le cogí del brazo, pero ella tiró y se deshizo de mi. Fue directa a ellos, iba casi corriendo. Llegué dos segundos antes que ella, pero a ella ya le había dado tiempo de apartar a la rubia de Louis. Tirándole del pelo. Las miradas deLa chica soltó un gritito de asombro, ya que no sabía quien la estaba tirando del pelo. Fui corriendo a coger a Eve, la cual intentaba separarse. Si la soltaba, mataría a la rubia.
-¡EVE!-gritó Louis-¿¡Qué coño haces!? ¡Cálmate!-esperamos a que se calmara.
-Pues que esta puta, porque no tiene otro nombre, me destrozó la vida.-dijo ella mirándo a la rubia. Si las miradas matasen, esa estaría ya enterrada.
-Perdona, bonita, pero si tengo nombre, y lo sabes perfectamente. Emma, por si no lo recuerdas.-y al decir su nombre, noté como Eve tenía un escalofrío.
-Tú y yo vamos a hablar de una vez por todas. A solas.-dijo Eve muy tranquilamente, no quería perder el control.
-¿Me vas a obligar?-dijo Emma riéndo.
-Exacto.-dijo Eve escapando de mis brazos, cogiéndo a Emma de los pelos otra vez y se perdieron las dos escaleras arriba.
Louis y yo nos quedamos alucinados. Nos miramos y nos encogimos de hombros. Fuimos a por más bebidas y nos fuimos a cantar en el karaoke, donde estaban Niall y Liam. Después de dos horas, veo como Eve se acerca hacia nosotros y Emma sale por la puerta, secándose las lágrimas.
-Eh, ¿estás bien?-digo quitándole un mechón de pelo de la cara.
-Sí, todo genial. Esa zorra no volverá a molestarnos.
-¿Quien es?-pregunto sin querer. Las palabras han salido de mi boca sin que yo quisiera, y al segundo me arrepiento de haberlo preguntado.
-Pasado. Dejémos el tema, por favor. Quiero pasarlo bien, ¿vale?-dijo ella dándome un beso en la mejilla. De acuerdo, Lyn. Tema guardado.
-Entonces...¡que rule el tequila! ¡Vamos a por chupitos!-dije sonriendo-¡Vamos Louis!
-CHUPITOS DE TEQUILAAAAAAAA.-grito Louis y se puso en el medio de los dos. Nos empezamos a reír. Llegamos a la barra y vimos a Zayn y Danielle, nos juntamos con ellos y nos bebimos dos o tres chupitos de tequila cada uno, no me acuerdo.

(Narra Eve)
Decidimos jugar a la botella. Danielle y yo buscamos a más chicas que quisieran y encontramos a tres. Una era Lucy, rubia ojos marrones oscuros, estatura mediana y delgada. Alexa, ojos negros y pelirroja, alta y delgada. Alanna, ojos verdes, pelo negro, bajita, delgada. Louis y Harry trajeron a Niall y a Liam, los cuales ya no estaban tan borrachos como Zayn nos dijo que estaban antes. Fuimos a la habitación de Louis y nos pusimos encima de su cama todos formando un círculo.
-¿Quien empieza?-preguntó Alanna, la chica estaba algo nerviosa.
-¡Yo!-dije yo. Cogí la botella de Coca-Cola y la giré.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 3.

¡Hola! :) Este capítulo va sobre la fiesta, aunque habrá dos más. Lo siento, pero es que si no son muy largos, así que haré tres partes, esta es la primera. Para las que sean nuevas: seguidme en Twitter :) Por favor, recomendad la novela a vuestros amigos y amigas :) Espero que os guste :D
-----------------------

Fui a la barra, donde estaba el camarero a por otra bebida. Este chico y cinco más como él trabajaban toda la noche por diez dolares la hora. La verdad, montar una fiesta sale caro, pero me lo puedo permitir. Estaba ya detrás, cuando ví a Harry sentado en un sillón. ¿Qué le pasa? Es la mejor fiesta de la historia, mi amigo no podía estar sentado sin hacer nada. Cogí mi bebida y otra para él y me acerqué. Le dí un toque en un hombro, se giro a la derecha, pero yo estaba en la izquierda.
-¿Qué haces aquí solo, tío?-dije dándole su bebida.
-Gracias-dijo cogiéndola-Tío, no quiero separarme de vosotros.
-¿Tú estás tonto? Nos vamos a la universidad, pero después volvemos. Tenemos los findes, y a lo mejor vamos a la misma-dije dándole un gran trago a mi bebida-¿Crees que este es el mejor momento para hablarlo?
-Sé que no es el mejor momento, pero no puedo quitármelo de la cabeza. ¿Y si nos separamos?-noté un tono triste en su voz. Mierda, Hazza no se podía deprimir, en mi fiesta no.
-¿Ves esto?-dije sacándo la cadena con el medallón de mi camisa-Léelo otra vez y vete a pasarlo bien, joder, que no he montado este fiestorro para que mi colega esté deprimido.
-Gracias Lou-dijo forzando una sonrisa-Lou, tengo que contarte algo.
-Dime.-dijo dándose la vuelta.
-Estoy enamorado de Eve. De hace un año. No soporto callarmelo más, tío. Estoy harto de verle a mi lado y no poder abrazarla, ni decirle lo que siento.
-Tío, has bebido...-dijo Lou, pero le interrumpí y no le dejé terminar.
-Louis, estoy sobrio, sé lo que digo. La quiero.
-Piénsatelo.-dijo Louis, y se fue. Iba tambaleandose un pocito.

(Narra Harry)
Lo tenía que hacer. Lo tenía que hacer. Tenía que decirselo. Este verano era el último antes de entrar a la universidad. Así que fui a buscarla.
-Tenemos que hablar-le dije acercándome por detrás de ella-llevo enamorado de ti desde hace un año. No soporto verte con otros chicos, como me hablas de ellos.
-¿Qué estás diciendo?-dijo girandose-¿Quien eres tú?
Oh, mierda. No era Eve.
-Lo siento me he equivocado de persona, creía que eras otra chica.-dije levantando la mano a modo de disculpa.
-¿Estás seguro de que te has equivocado? Puedo ser quien tú quieras.-dijo acercándose y tocando mi pecho con sus manos.
-Segurísimo.-dije apartándome-Disculpa.
Me alejé de la multitud en busca de Eve. Serpenteaba entre la gente, pero no la encontraba. Decidí buscarla en el jardín y allí estaba, sentada en un sillón de mimbre con un tío al lado. Se estaban enrollando. No, no, no, no, no. No, por favor. Harry, ya es tarde. Vete, Styles, vas a hacer el ridículo, me recordaba mi subconsciente, pero mis piernas no se frenaban. Me acerqué más hasta que ví que no se estaban enrollando. Él estaba intentando besarla, pero ella se apartaba y le empujaba sin dar mucho resultado, ya que él ni se inmutaba.
-Para...-dijo Eve empujándole y echándose para otro lado en el sillón, pero el tío no le hacía caso y continuaba-que pares, joder. No quiero nada contigo, idiota.
-Vamos, nena, lo podemos pasar en grande-dijo él cogiéndo su barbilla con sus manos para poder besarla, pero ella se giró y se liberó de ellas-vamos, déjate llevar...-dijo él volviendo a coger su barbilla con los dedos.
-Tú, capullo-dije cogiéndole por la solapa de la chaqueta, haciéndose que se levantara. Joder, qué tufo a alcohol, y no solo a alcohol, también huele a porro. Le suelto y le miro a la cara. ¿Quien coño es este tío? No creo que vaya a nuestro instituto, le conocería. Además, parece mayor, no tiene edad de ir a ningún instituto.
-¿Qué cojones quieres, chaval?-noté que todos nos miraban. Ya está, no podíamos tener una noche de fiesta "tranquila", no, teníamos que liarla.
-Que la dejes en paz, gilipollas. No se quiere enrollar contigo, déjala ya. ¿Qué pasa, que si no las obligas no te besa ninguna, verdad?-vacilé.
-Mira, niñato, tú aquí no pintas nada, así que déjanos a la chica y a mi solos, ¿entiendes?-dijo señalando con su mano a la nada, para que me fuera. Hice caso omiso-¿A caso eres sordo? ¡Que te pires!-Vi como Eve se levantaba y se iba. ¿Donde iba?
-Aquí el único que se va eres tú. Así que ahí está la puert...
Cuando noté ponerse detrás mía a Eve y apoyar sus manos en mis hombros paré.
-Déjalo, en paz, Harry. En serio, no importa. Déjale, va borracho. Vámonos, por favor.-dijo cogiéndome de la mano y tirando de ella para que me fuera. Me di la vuelta aún mirando a ese cabrón, pero Eve volvió a tirar. Estaba girado ya, andando hacia la puerta de cristal que daba al comedor, pero escuché algo que no me gustaba.
-¡Eso es! ¡Vete con esa zorra a follar! ¡Niñato, cobarde! ¡Puto niño rico!-decía mientras reía irónicamente.
-Subnormal-Susurré con los dientes apretados. Solté a Eve y me dirigí a ese tío, a ese subnormal. Al acercarme ví como sonrió, había conseguido lo que quería, provocarme. Estaba a medio metro de él, ví como iba a decir algo, pero no le dejé, le calle con un puñetazo.-No es ninguna zorra, hijo de puta, es mi mejor amiga, ¿te queda claro?

(Narra Eve)
Vi como Harry se alejaba. Vi como el tío caía después del puñetazo de Harry. Decidí llevarmelo de ahí, no querría que Harry se metiera en líos, almenos en más. Pero antes, alguien se tenía que encargar del tío ese.
-¡Vosotros!-llamé a los chicos que antes, cuando ese tío me saludó, estaban con él-¿Le conocéis?-asintieron-Pues llevaros al gilipollas este de aquí, ¡vamos!-los chicos se agacharon y levantaron a su amigo-y que no os vuelva a ver.
Cogí a Harry, que no había abierto la boca, de la mano y lo llevé a otra parte del jardín, para hablar. Llegamos, y le miré a los ojos, los cuales estaban fijos en los míos.
-Estás loco. Son mayores, Harry. No le tendrías que haber pegado, ¿y si sus amigos hubieran ido a por ti? ¿Qué hubiera pasado entonces?-Frunció el ceño, pero seguía sin decir nada, solo me miraba-Harry, ¿estás bien?-inspiró fuerte y echó todo el aire.
-Primera-gracias a Dios, no ha perdido el habla. Acaba de apartar la vista de mi, no quiere contacto visual. ¿A este qué le pasa?-: ese tío te iba a meter mano,  menos mal que he aparecido, porque si no hubieras terminado en su cama, tanto te gustara como si no. Segundo: Yo también tengo amigos, además la edad no importa, si he podido con él hubiera podido con los demás. Tercero: no, no estoy bien. Acabo de ver como un borracho intentaba abusar de mi mejor amiga, y como si no fuera bastante, esta me regaña por haberla salvado. ¿No podrías decir gracias y ya está?-me mira y volvemos a cruzar nuestras miradas.
Joder, soy idiota. Eve, solo se preocupaba por ti, estúpida, me regaña mi subconsciente.
-Gracias-dije abrazándole. Primero dudó, pero después me devolvió el abrazo- Lo siento.
-No pasa nada, Eve. Si te hubiera pasado algo...-vi comos sus ojos me dejaban, estaba pensando algo, algo malo, así que decidí cortarle.
-Pero no ha pasado nada, ¿verdad? Gracias a ti.-dije separándome, hasta ese momento seguíamos abrazados.
-Venía aquí a decirte algo...
-¿Qué ocurre?

(Narra Niall)
La vista se me volvía borrosa, y podía notar como me tambaleaba. ¡VIVA! Lo conseguí. Emborráchate y te lo pasarás mejor, o al menos al día siguiente no recordarás lo que hiciste la noche anterior. Vi a Danielle en la pista, bailando con los demás y algunas chicas, amigas suyas, supongo.
-¡Daaaaaaaniiiiieeeeeeeeeeelleeeeeee!-grité alargando las vocales.
-¡Niall!-dijo ella sonriendo. Se aparto un poco de los demás, vino hacia a mi y deduzco que al arrugar la nariz, olió todo el alcohol que bebí-¿Estás borracho?-dijo riendo.
-Un pocito-dije haciendo un gesto con los dedos señalando poca cantidad-¡Vamos a bailar con los demás!
-Claro-dijo riéndo-anda, vamos.-Me dijo cogiéndo de la mano. Me llevó hasta los demás y vi como Louis estaba con una chica.
-Louis, ¡ya has ligado! Qué rápido. Eres un máquina. Pero si perrea y todo-me empecé a reír. Louis me puso mala cara, pero yo continué riendo hasta que oh, oh, el alcohol iba a salir de mi, tanto si quería como si no.

(Narra Zayn)
Estaba bailando con los chicos y más amigos, hasta que Niall me hizo una seña. Joder, iba a potar. Salimos corriendo, y nada más llegar al baño, Niall se puso a devolver en el bater. Joder, qué asco. Mientras vomitaba, bajé a por una botella de agua para que se le pasara. Subí pero Niall ya no estaba. ¿Dónde coño se mete un tío borracho? Joder, joder, joder.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 2.


Estas chicas, nuestras mejores amigas, estaban maravillosas. Las dos tienen un cuerpo de escándalo, y son realmente preciosas.
-Chicas...-dijo Niall, aún con la boca abierta.
-Estáis...-continuó Liam.
-Realmente...-prosiguió Zayn.
-¡DESPAMPANANTES!-gritamos Louis y yo a la vez.
-Muchas gracias chicos-dijo Eve y se sonrojó.
-¿Nos vamos?-dijo Zayn señalándo la puerta con la cabeza?
-Esperad-les paró Danielle-Antes de venir aquí, Eve y yo hemos ido a un sitio y tenemos algo para vosotros.
Entonces llega Evelyn, que mientras Danielle decía eso, con cinco paquetes, del mismo tamaño.
-No os tendríais que haber molestado, chicas.-dijo Liam abrazándolas. Los demás nos unimos.
-¡Oh, vamos! Abridlo.-dijo Eve repartiéndonos uno a cada uno.
Eve me dio el mio, y lo abrí. Oh. Estas chicas eran perfección. Eran unos álbumes de fotos, de todos nosotros juntos. Había desde Louis comiendo espaguetis a los cuatro años a Eve borracha en el cumpleaños de Niall. Había fotos de todos nosotros juntos.
-Chicas...-dije yo con la voz ronca. Toda una vida juntos. Toda una vida cabe en un pequeño álbum.
-Danielle y yo tuvimos la idea hace dos semanas. Quedamos y lo diseñamos el álbum. Así que, hoy antes de venir aquí me ha dicho si podíamos ir a un sitio, a recoger el álbum. Nosotras también tenemos uno-dijo Eve, secándose una lágrima.
-Sois los mejores, nunca os olvidaré.-dijo Niall tapándose la cara, se había emocionado.
-¿Quien ha dicho que te vayamos a dejar que nos olvides?.-dijo Danielle mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
-¿Se lo damos ya?-preguntó Liam.
-¿El que?-pregunto Evelyn extrañada.
-No creeríais que nosotros no tendríamos nada para vosotras, ¿verdad?-dije yo, sacando dos pequeñas cajas del bolsillo de su chaqueta.
Se las doy y la abren.
(Narra Eve)
Son unas cadenas de plata con un pequeño medallón liso. Es precioso. Giro el medallón y veo que hay una inscripción.
"Más que mejores amigos, hermanos. ZNLHEDL"
Levanto la cabeza y veo que los chicos se sacan uno igual de dentro de sus camisas y sonríen.
No puedo evitar las lágrimas, por lo que se corre todo el rimmel. Danielle llora, pero se seca al instante las lágrimas y no se estropea el maquillaje.
-Sois lo mejor que tengo-dije tapando mi cara con las manos. Entonces noté como alguien me abrazaba.
-Vamos, pequeña, no llores.-Louis me abraza y me seca las lágrimas- no hay por qué llorar, es algo feliz. Mira cuánto tiempo llevamos juntos. Dieciocho años. Y mira lo que nos queda por vivir. Toda una vida.
-Es que sois lo mejor.-dije dándole un beso en la mejilla-voy a arreglar mi maquillaje, ahora bajo. -dije subiendo las escaleras.

Bajamos de los coches y entramos en casa de Louis. Antes de entrar, nos hace cerrar los ojos.
-Pasad y quedaros quietos, no vayáis a caeros.-dice Louis y oigo que abre la puerta. Nos ayuda a Dani y a mi a entrar, ya que llevamos tacones y podríamos tropezar o perder el equilibrio.-Abrid los ojos.
Abrimos todos los ojos y nos quedamos boqueabiertos. Los padres de Louis tienen mucho dinero, a él nunca le ha faltado de nada y su casa es enorme. En el salón hay unos sofás blancos, que han estado ahí siempre, pero los ha cambiado de sitio y están apartados, para cuando la gente quiera sentarse un rato. Hay una cabina de DJ y unas luces encima. Nos conduce por la casa y llegamos al jardín de atrás, donde está la piscina. Hay otra cabina de DJ, con muchas luces y farolillos y unos sillones de mimbre. Después nos lleva arriba, a un cuarto. Madre mía, este chico no está bien de la cabeza. Vodka, whisky, ron, cerveza... todo. Y en gran cantidad. Mucha cantidad. Muchísima cantidad.
-Tommo, tú si que sabes montar una fiesta.-le felicita Niall riéndo y dándole unas palmadas en la españda.
-Lo sé. Chicos, no os voy a decir que jamás olvidaréis esta noche, porque lo que pretendo es que os olvidéis de todo y que mañana no os acordéis de nada.
-Lou, con esto podrías emborrachar a medio Londres.-exclama Danielle.
-Exagerada.-dice Liam. Estallamos a carcajadas.
Bajamos abajo y pasamos el resto de la tarde jugando a la Wii y vimos una película. Ahora estamos cenando comida china mientras jugamos a cartas.
-Eve has perdido. Y como yo he sido el primero en ganar, elijo tu castigo.-dice Harry mirándome y moviéndo las cejas.
-Lo sé, lo sé. ¿Qué tengo que hacer?-digo poniéndo los ojos en blanco. Louis se empieza a reír y le dice algo a Harry en un susurro.
-Sal a la calle y grita: "¡Estoy enamorada de Harry Edwards Styles, pero me quiero acostar con Louis William Tomlinson!"-dice y se empieza a reír. Todos empiezan a reír.
-Está bien, pero que sepáis que sóis unos cabrones.
Me levanto del sofá y Salgo a la calle, con los demás detrás, para ver como hago el ridículo. Abro la puerta.
-¡ESTOY ENAMORADA DE HARRY EDWARD STYLES, PERO ME QUIERO ACOSTAR CON LOUIS WILLIAM TOMLINSON!
Me giro y entro de nuevo en la casa. Niall está en el suelo muriéndose de la risa.
-Eve, cariño, lo siento mucho, pero mi corazón pertenece a Louis.-dice Harry abrazando a Louis.
-Espero que no sufras demasiado.-dice Louis poniéndo cara de cachorrito.
-Cabrones.-dije yo volviéndo al salón.
Continuamos jugando a cartas hasta que llegó el primer invitado. A Danielle le había tocado llamar a la Sra. Collins y gastarle una broma telefónica, Liam tubo que comer pasta de dientes y Louis tubo que dejar ir a la fiesta a su hermana Caroline, de dieciséis años con la condición de que a las cuatro subiera a dormir.
(Narra Louis)
Sonó el timbre. Ya estaba aquí el primer invitado.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 1.


(Narra Eve)
-Eve, despierta.-alguien me zarandea-Despierta, joder. Venga, que con los años ya te cuesta despertarte, eh.
-Hasta dentro de dos semanas no cumplo dieciocho años.
-Me da igual. Despierta, no quiero que llegues tarde. EVELYN, QUE TE LEVANTES-suspira-¿Quieres
llegar tarde el último día de instituto también?
Abro los ojos como platos.
-Gracias Byron, no podría tener un hermano mejor.-le doy un beso en la mejilla-Ahora, adiós y
gracias.-Con una gran sonrisa, me levanto y le empujo para que salga de la habitación.
-De nada, hermanita.-le saco fuera y cierro la puerta-¡Y no tardes! Yo me voy ya. Ah, por cierto, me
voy a las once a Nueva York.-vuelvo a abrir la puerta y le miro con cara extrañada. ¿A Nueva York?-Ya no te acuerdas, eh... Tengo que irme toda la semana, ya sabes, trabajo. Pero tranquila, que
estaré en tu graduación.
-Ah, sí. Por favor, no faltes a la graduación.
-No te preocupes.-Me da un beso en la frente y se va.
Voy a mi armario y cojo unos shorts rosa fosforito, unas Converse blancas y una camiseta ajustada en
la que hay un infinito. Me visto y voy al baño, donde me lavo los dientes, me hago la raya del ojo y
me pongo espuma en mi pelo rizado. Me paro a contemplar al espejo. Alta, morena, ojos azules. Sí, se
podría decir que estoy bien sabiendo que me he levantado hace cinco minutos.
Cojo mi mochila, mi móvil y mis cascos y bajo las escaleras. Mierda, el autobus ya está ahí. Me
apresuro y entonces... ¡BUM! Hostiaca que te llevas, Eve. Más torpe y naces pato.
Byron llega corriendo, me ve en el suelo y se empieza a reír como un descosido. Cabrón, que llego
tarde.
-Deja de reírte y ayuda a tu hermana a levantarse, ¿quieres?-le digo alzando una mano, para que
me levante. Lo hace y me despido de él con un fuerte abrazo.
-Disfruta de la Gran Manzana. Te echaré de menos...
-Y yo a ti, hermanita.-se me llenan los ojos de lágrimas. Me separo y salgo por la puerta, no quiero
que Byron me vea llorar.
Me seco las lágrimas y subo al autobus.
-Buenos días.-saludo a la conductora.
Me mira y vuelve a dirigir su vista a la carretera. Qué simpática, por favor. Ando por el autobus hasta
que veo a Danielle, mi mejor amiga. Me quito los cascos y los guardo en la mochila.
-Hola, Eve-me mira de arriba abajo- Qué guapa vas.
-Gracias Dani, tú tampoco vas nada mal.
Pero eso no es de extrañar, porque a Danielle le pones un saco de patatas y está preciosa, y no
miento. Es alta, delgada, con los marrones y rubia. Llevaba unos shorts vaqueros, unas Vans azules, un
jersey amarillo que le dejaba el hombro derecho descubierto y llevaba el pelo recogido en una
coleta.
-¡No puedo esperar a esta noche, Eve!-dijo dando palmaditas y sonriendo-¿Al final donde se hace
la fiesta?
-No sé, ya hablaremos con los demás, a ver qué dicen.-contesté restándole importancia al asunto-
¡Ah sí! Te tengo que enseñar algo.
Rebusco en mi mochila y saco un pequeño papel. Se lo entrego y lo desdobla. Al ver el contenido
una gran sonrisa aparece en su cara.
-¡Tía, esto es de cuando teníamos nueve años! Planeamos nuestro decimoctavo cumpleaños.
-Tubimos suerte de nacer el mismo día-sonreímos-Lo encontré ayer limpiando el sótano. Pensé que te
alegraría verlo.
Es una lista que hicimos a los nueve años en lo que ponía que no podía faltar en nuestro cumpleaños.
-"¿Qué no puede faltar? Coca-Cola"-nos empezamos a reír- En esto tiene razón: "tarta de chocolate".-dijo Danielle señalándolo con el dedo.
-Dios, lee esto."Danielle y Evelyn, os deseamos un feliz dieciocho cumpleaños. Att:Danielle y Evelyn de
9 años".-dije yo, leyendo la nota.
-EVE, LEE ESTO. "Evelyn, si no estás saliendo con Thomas Lions, eres tonta".
Nos empezamos a reír como locas, como si no hubiera mañana. ¿Sabéis lo que es que os duelan las
mejillas de tanto reír? Pues lo mismo. Nos giramos y miramos a Thomas Lions. Era un chico bajito, un
poquito gordito pero tenía unos preciosos ojos negros.
-Tenía nueve años, Dani.-le dije, intentando parar de reír.
-Y ya estabas igual de loca que ahora, porque mira que para que te guste ese...-dice, señalando
con la cabeza a Thomas.
-Tenía nueve años, además, era muy majo, me daba su zumo a la hora de la comida.-digo orgullosa.
El autobus para y nos bajamos. El último día de clase.  La semana que viene era la graduación. El
año que viene universidad. Yo creo que me quedaré en Los Ángeles.
No nos paramos a saludar a nadie, ya que, aunque no todos íbamos a la misma clase, estábamos
ansiosas por empezar las clases. Para que se terminaran cuanto antes, claro está. Me senté en la mi
silla. Al fondo, al lado de la ventana, mi sitio de siempre. Danielle se sentó detrás mía, su silla. Me giré
y nos pusimos a hablar. Entonces vi como unos manos me tapaban los ojos. Palpé las manos, intentando averiguar quien eran. Eran unas manos de chico, eso seguro.
-Emmmmm, no sé quien eres. Anda, ya basta-le dije riéndo-Venga va, destápame ya los ojos.
Y así lo hizo, me destapó los ojos y me giré. Oh, dios mío. No era Byron. Era Louis. Louis Tomlinson. Un
chico alto, con el pelo marrón y los ojos azules. El chico más gracioso que os podréis encontrar. El
que siempre está cuando le necesitas. Mi mejor amigo. Que estaba de intercambio tres meses en Paris, Francia, junto con Harry. Harry Styles. Un chico alto, con los ojos verdes más impresionantes del
mundo y pelo marrón rizado.Las personas normales suelen ir de intercambio en verano, pero Lou y Harry no son normales.
Grité y le abracé muy, muy fuerte. Enrosqué mis brazos en su cuello. Él me abrazó. Cuánto le he
echado de menos, santo cielo.
-¡LOUIS! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No volvías la semana que viene, para la graduación?-le dije sin
soltarle aún.
-Era una sorpresa, Eve-Cuánto he echado de menos esa voz-¿Sabes? Me gusta respirar, es un hobbie que tengo.
-Te aguantas, que no te he abrazado en tres meses-le digo, separandome de él. Le doy un beso en
la mejilla- ¿Está Harry también?
-Sí. No tardará mucho en llegar, había ido al baño...
Mientras decía esto yo ya me había subido al caballito de Harry.
-¡Hola Louis!-le dijo Danielle dándole un abrazo y dos besos-¿Qué tal os lo habéis pasado en Francia?
-¡Genial! La próxima vez os venís, chicas. Se os ha echado de menos. Mucho.-dijo Louis pellizcando la
mejilla de Danielle.
Llegó la Sra. Collins, por lo que nos tuvimos que sentar. Yo estaba aún en el caballito de Harry, por lo
que tube que bajarme. Con lo agusto que estaba. Me miro con una cara, la muy asquerosa de la
Collins esta. Qué asco le tenía, aunque era mutuo, así que supongo que era en defensa propia.
A los quinze minutos de clase, ya nos estaba echando la bronca.
-¿Os parece esto normal? ¡Hasta el último día os tengo que reñir! Ya no sois niños, sois adultos ya.
Tenéis que aprender a comportaros, así no se puede dar clase...
BLABLABLABLABLABLABLA. Louis, el payaso de la clase, como no, la tenía que soltar.
-Ramoncita, ¿ha probado usted a cenar All-Bran?-dijo Louis, que se sienta a mi lado. Todos nos empezamos a reír.
-¿Ramoncita? ¿RAMONCITA? Mi nombre es Ramona, Louis, pero para usted, Sra. Collins.
-¿Pero los ha probado usted o no? Se le quitará la mala leche que tiene.-bromeó Lou, riéndo. Este
chico nunca cambiará, o más le vale que no lo haga.
-La otra posibilidad es que consiga usted un "Querido".
Yo no dejaba de reír. Soy así, cuando empiezo a reír no paro. Harry y Lou haciéndo el gilipollas, yo
riéndo y Ramoncita echando humo por las orejas.
-EVELYN, LOUIS Y HARRY, LES EXPULSO DE CLASE. SALGAN FUERA Y ESPEREN A QUE TOQUE EL TIMBRE.
Iba a levantarme, pero entonces me caí de la silla de la risa. Quería parar, pero no podía. El caerme
hizo que riera más aún. Harry, descojonándose, me ayudó a levantar. Cogí mis cosas y me puse
detrás de Harry. Louis ya había atravesado la puerta, porque Ramona le echó. Genial, el último día y
me expulsan de clase. Aún así, no podía parar de reír. La que me iba a caer, por favor...
Yo hacía un intento de reprimir la risa, en vano. Aún no había salido por la puerta y volvía a tener un
ataque de risa. Harry tampoco paraba de reír, y Louis iba maldeciendo la madre de la Sra. Collins.
Harry dejó de reír, pero yo no podía parar.
-Bebe un poco de agua, a ver si se te pasa.-me dijo, acercándome a la fuente.
Louis nos estaba esperando, con las manos detrás de la cabeza, tranquilo y despreocupado.
La risa me paró y fui a beber agua, pero entonces Louis hizo una mala cara que hizo que volviera a
reí y tirara toda el agua por el suelo. Entonces Louis, empezó a reír. Louis y yo riéndo como locos.
Claro, entonces Harry volvió a reír otra vez. Llegué al punto de llorar de la risa. Al cabo de diez minutos paró el ataque de risa y tocó el timbre.

Última clase. Última media hora. Estamos toda la clase mirando al reloj, mientras el profesor Adam nos
da una charla de... de... la verdad es que no lo sé, ni me importa. Veo que Harry, que se sienta
enfrente mía, me pasa una notita. "Esta noche fiesta en casa de Louis Tomlinson, a las 12. Pásalo ;)"
Se lo paso a Danielle, la cual la pasa. Recibo otra notita, esta vez de Louis. "No faltes." le miro con
cara de "¿Estás loco?" pero él está mirando al reloj, así que le escribo la respuesta. "Intenta impedirmelo. ;)" Tiro un boli al suelo, con lo que aprovecho para cuando lo recojo, dejársela en la mochila. La lee y sonríe. Hace lo mismo que yo con el boli y leo la notita. "Veniros Danielle y tú a mi casa a las 9, vendrán los demás también, cenaremos ahí y lo prepararemos, ¿te parece?" Guardo la notita en mi estuche, me mira y asiento con la cabeza. Sonreímos. El profesor carraspea y nos llama la atención. Nos ponemos rectos y le seguimos con la mirada, aunque estoy segura de que nadie le escucha. Le escribo una notita a Danielle, ya que después habrá tal caos que no se podrá hablar. "Quédate a comer a mi casa, pasamos la tarde juntas y nos arreglamos juntas para la fiesta de Tommo. :)" Al momento Danielle me pasa una notita. "¡Sí, me parece genial! :) Me he comprado un vestido genial, ya lo verás. Volveré locos a los tíos." Suelto una risita tonta al leer la nota y el profesor Adam se me queda mirando. Estallo a carcajadas.
-¿Qué le hace tanta gracia, Evelyn?- me pregunta poniéndo los brazos en jarra.
-Eh... nada, una cosa sin importancia-le digo intentándo aguantar la risa.
-¿Le importaría compartirlo con la clase?-cruza los brazos.
-No creo que quiera usted que lo sepan...-digo soltando una pequeña risita.
-La estoy esperando.
-Que lleva la bragueta abierta, Sr. Adam.-le señalo la bragueta y toda la clase estallamos a
carcajadas.
Adam se gira y se sube la bragueta.
-Gracias.-dice en un susurro.-Como iba diciéndo...
Y continúa con su charla. Adam es bastante majo, pero claro, es profesor. La mala leche es su día a
día.
Últimos cinco minutos. Harry se gira, me sonríe, le devuelvo la sonrisa y se vuelve. Guardamos todos
nuestras cosas en el estuche, y el estuche a la mochila. Esto de hacer clase incluso el último día de
clase es un infierno. Estamos mirando el reloj, incluso el profesor. Él también tiene ganas, sí. Cinco,
cuatro, tres, dos, uno... Suena el timbre y todos nos levantamos. Louis y Harry se chocan los puños, y
Danielle y yo nos abrazamos. Salimos corriendo del instituto entre empujones y nos vamos al árbol
grande que hay fuera, donde nos encontramos siempre. Los demás no tardan en llegar.
-¡TÍOS, QUE HEMOS TERMINADO EL INSTITUTO!-Louis empieza a saltar y se sube al caballito de
Zayn, un chico con ojos color miel y el pelo negro. Alto y corpulento. Guapísimo.
-Ya ves, Tommo-le dice Liam tirándose encima de él, cosa que hacen que él, Louis y Zayn caigan al
suelo. Liam es un chico de pelo y ojos marrones, con el corazón más grande que he visto en mi vida.
Todos nos empezamos a reír.
-Tengo hambre.-dice Niall. Chico alto, rubio y con los ojos azules más asombrosos que he visto jamás.
-Para variar...-digo yo, irónicamente. Niall ríe y me revuelve un poco el pelo.
-¡Oye!-le digo peinándome el pelo con las manos- Louis, ¿nos llevas a casa de Danielle a recoger sus
cosas y después a la mía, por favor?
-Vale, pero si me invitáis a comer.
-¡Hecho!-le guiño un ojo- ¿Por qué no os venís todos?
-¡Claro!-dicen Niall, Zayn, Liam y Harry.
-Eso sí, a las seis todos fuera, que nos tenemos que arreglar.
-¿Y no podríamos observar y opinar?
-Observar no, opinar sí-dice Danielle-Y para opinar, opinaréis en la fiesta.-les dice guiñándo un ojo.
-Pero queremos quedarnos.-dice Harry haciéndo un mohín.
-Está bien-dije yo poniéndo los ojos en blanco.
-Pues entonces, que Louis nos de la llave de su coche, nosotras dos vamos a casa Dani a por sus
cosas y os esperaremos en mi casa. Mientras, vosotros vais en el coche de Zayn a por vuestras cosas.
-¡Recibido!-bromeó Niall.
-Vamos, pues.-dijo Liam.
Le tendí la mano a Louis y la cogió con su mano.
-¿Qué haces?-le miro riéndo-¡Las llaves!
-Ahh-me suelta y me tiende las llaves. Voy a cogerlas, pero las aparta. Le miro con cara extrañada.-
Brooks, como vea un solo rasguño...
-Tranquilo, Tomlinson.-Cogo las llaves y le doy un beso en la mejilla.

(Narra Danielle)
Eve estaba esperando abajo en el coche, no quería que subiera, no quería que viera el vestido. Era
sorpresa. Cogí el vestido que me pondría esta noche, unos tacones marrones y unos cuantos
accesorios y los puse en una pequeña mochila.
Bajé y Eve estaba cantando "Set fire to the rain" de Adele. Eve tiene una voz maravillosa. Además
toca la guitarra y el piano.
-De verdad Evelyn, tienes una voz preciosa.-le dije sentándome en el asiento del copiloto. Me giro y
dejo la bolsa con mis cosas en el asiento de atrás.
-¿Qué? No es verdad, Elle.
-Sí lo es. Venga, tira para tu casa. Pero antes quiero ir a un sitio, por favor.

(Narra Louis)
Niall, Zayn y Liam tardan mucho. Ah, siempre igual. Antes se han quejado de que Harry y yo
tardabamos mucho y mirales tú ahora.Viven juntos, y han subido a por sus cosas. No sé qué están
cogiendo para que tarden juntos.
-¿Qué plan tienes para esta noche, Tommo?-me dice Harry, que está sentado detrás mía. Yo estoy en
el asiento del copiloto.
-Coger un pedo y olvidarme de todo-respondo riéndo-¡Moved esos culos!-dije tocando el cláxon
para que esos tres salieran ya. Harry empezó a reír-¿Qué te hace tanta gracia Harold?-dije poniéndo voz de chica.
-Que yo beberé para olvidarme de lo que hemos dado este curso.
-A mi para eso no me hace falta beber, yo ya no me acuerdo de nada.-nos empezamos a reír.
-¡Hey!-nos saluda Niall-sentimos haber tardado.
-¿Nos vamos ya?-pregunta Zayn.
-¡Vamos!-grita Liam.

(Narra Eve)
Ya habíamos llegado a mi casa. La verdad es que era bastante grande. A pesar de que Byron y yo
vivímos aquí en Los Ángeles solos, nuestros padres nos envían dinero desde Nueva York.
Entramos y dejamos las cosas de Dani en mi habitación. Bajamos a la cocina y llamamos a una
pizzería. Al cabo de veinte minutos llegó el repartidor. Le pagamos y entramos las pizzas. Entonces
oímos el cláxon. Los chicos habían llegado. Bajamos las escaleras y les vimos haciéndo el tonto. Zayn
y Liam estaban en el asiento del conductor, haciéndo de DJs. Tenían la música a tope y todas las
puertas abiertas. Harry, Niall y Louis estaban encima del coche bailando.
-¡DJ MALIK FEAT. DJ PAYNE!-gritó Zayn, eufórico.
Danielle y yo nos empezamos a reír como descosidas.
-Chicos, las pizzas están dentro.-dije sonríendo.
-¡LA GUERRA HA EMPEZADO!-exclamó Niall eufórico. Saltó del capó del coche y corrió hacia la
casa, junto con los demás. No sé como, pero a los cinco segundos ya estaban todos al suelo.
Dani y yo cortamos las pizzas, aunque no las quitamos del cartón. Demasiada pereza supongo.
Sacamos agua, ya que esta noche ya beberíamos demasiado. Almenos yo sí. Después de diez
minutos entraron los chicos. Nos sentamos en el salón, algunos en sillones, otros en el sofá. Yo en el
suelo, junto con Harry y Niall. Nos comimos la pizza entre risas y bromas. Yo comí un trozo, no tenía
más hambre. Estaba demasiado nerviosa por la fiesta, no tenía nada de apetito.
-Deberías comer más.-me susurra Harry, con intención de que los demás no le oigan.
-Es que no tengo hambre, Hazza.-le digo con una sonrisa tímida-Además, aún tenemos que cenar.
-No importa Lyn, si piensas beber tienes que comer. Es la primera regla del borracho, y tú bien que lo
deberías saber.-dijo riéndo.
-¿De qué habláis?-pregunto Liam.
-Pues que Harry me obliga a comer y me llama borracha.-dije yo fingiendo enfado cuzando los
brazos y haciéndo un mohín.
-¿A caso no lo eres?-dice riéndo-¿Recuerdas la fiesta del cumpleaños de Niall hace un mes?-todos
empiezan a reír y yo me tapo la cara con las manos.-Recuerdo que me dijiste que tenías un caballo
que se llamaba Heroína y murió de sobredosis.
Todos empezamos a reír, y todos cuentan anecdotas de Eve La Borracha. Yo no puedo contar
nada, ya que no me acuerdo de lo más mínimo.
-Bueno chicos-dije cambiando de tema-Dani y yo nos vamos a mi habitación a empezarnos a
arreglar.
-¿Tan pronto ya?-dijo Zayn mirando el reloj-solo son las seis.
-Tío, que son chicas.-dice Niall.
-Es verdad, tardan lo mismo que Louis.-bromea Harry.
-Jugad con la Play de mi hermano si queréis.-grito mientras subimos las escaleras.

Me lavo los dientes y entro en la ducha. Salgo a los veinte minutos, me pongo una toalla y voy a mi
habitación para que entre Elle. Me pongo mis cremas para hidratar la piel, espuma en el pelo y me lo
seco con el difusor. Termino y me pongo el vestido:

 junto con unos zapatos de tacón marrones. Cojo unas cuantas pulseras y anillos, junto con unos pendientes de bola color vainilla. Voy a maquillarme y me pongo base, me hago la raya del ojo por dentro, me pongo rimmel, un poco de sombra de ojos de un collor vainilla, un poco de colorete y gloss.

(Narra Danielle)
Salgo de la ducha mientras Eve se está arreglando. Me lavo los dientes y me hidrato la piel con
cremas y me seco el pelo con el secador para después plancharlo. Me pongo un producto para que
no se encrespe, salgo fuera y me pongo mi vestido:

junto con unos tacones marrones, parecidos a los de Eve pero más oscuros. Me pongo unos accesorios como pulseras y anillos y un pequeño reloj blanco y me maquillo. Un poco de base, la raya del ojo arriba y abajo, rimmel, sombra marrón en los ojos difuminada y gloss.
-Vas guapísima, Lyn.-le digo cogiéndola del brazo. Estamos frente el enorme espejo que tiene en la
habitación.
-Tú tampoco te quedas corta, Elle.
Va a su armario, coge su cámara Canon y nos echamos un par de fotos. Cuando hemos terminado
son las nueve menos cuarto, así que decidimos bajar abajo, a ver si los chicos están ya.

(Narra Harry)
-¡Chicos! Ya salimos, colocaros delante de la escalera a ver qué os parece.-dijo Danielle, se la veía
feliz por la voz.
-¡De acuerdo!-dijo Zayn.
-¡Taparos los ojos!-grita Danielle-¡Ya estamos bajando!
Oigo el sonido de los tacones replicando contra los escalones, ya bajaban.
-Vais guapísimos, chicos.-no halagó Evelyn.
-Lo sabemos. ¿Podemos abrir ya los ojos?-preguntó Louis.
-¡Sí!-respondieron las dos al unisono.